Como es costumbre al final de la semana, es momento de ver los avances que se estrenaron durante la misma. Esos tráilers que nos adelantan solo un poco de lo que veremos en las salas de cine.

Antes, algunas recomendaciones:

- Cable Girls es el título de la primera serie de Netflix España
- [Avatar tendrá cuatro secuelas, confirma James Cameron](http://hipertextual.com/2016/04/avatar-tendra-cuatro-secuelas)
- [Tras la sexta temporada de Game of Thrones, sólo quedarán 13 episodios](http://hipertextual.com/2016/04/game-of-thrones-temporada-6)
- Fox confirma Deadpool 2

Así como las reseñas que preparamos durante esta semana:

- **Unbreakable Kimmy Schmidt**
- **Victor Frankenstein**

Y lo que nos tiene aquí, [los mejores tráilers de la semana.](http://hipertextual.com/tag/los-mejores-trailers-de-la-semana)

##The Neon Demon

Esta es la nueva cinta del director Nicolas Winding Refn, de la cual también escribió el guión. En esta ocasión aborda el tema del mundo de la moda y la difícil vida de las estrellas de ese medio. La protagonista es interpretada por Elle Fanning y le acompañan en el reparto: Keanu Reeves, Christina Hendricks, Bella Heathcote, Jena Malone, entre otros. Aún no tenemos fecha de estreno para España ni América Latina.

##The Birth of a Nation

Nate Parker es el director de esta cinta que retoma la historia de Nat Turner, el famoso dirigente de la rebelión de esclavos en Virginia durante los primeros meses de 1831. Nate Parker también interpreta a Turner, que fuera llamado entre los esclavos como "El Profeta" por sus predicaciones profundamente religiosas y por la búsqueda de libertad y derechos para los de su raza. Resulta interesante que la cinta tenga este nombre pues, es homónima de una cinta muda de 1915 que estaría enfocada en la supremacía blanca e, incluso, justificaba la existencia del Ku Klux Klan.

##Nine Live

Barry Sonnenfeld es el director de esta comedia que lo único de extraordinario que tiene es su reparto: Kevin Specey, Christopher Walken y Jennifer Garner. Se estrenará en cartelera a principios de mayo.

##A Meyers Christmas

Esta comedia fue escrita y dirigida por David E. Talbert; será estrenada el 11 de noviembre de este año en la víspera de Thanksgiving. En ella se cuenta la historia de la familia Meyers que se reunirá por primera vez desde la muerte de la matriarca.

##Godzilla Resurgence

El rey de los Kaiju regresa a la pantalla grande con esta cinta de confección japonesa a cargo de los directores Hideaki Anno y Shinji Higuchi. Será estrenada en Japón en julio de este año.

##When the Bough Breaks

Jon Cassar es el director y también escritor, junto con Jack Olsen, de este drama sobre una pareja que busca tener un hijo propio pero encuentra graves problemas cuando confían en una tercera persona. Este intenso thriller se estrena en septiembre de este año.

##Doctor Strange

Scott Derrickson es el director de esta película que trata sobre el peculiar personaje del Doctor Strange. El actor que interpreta a Strange es Benedict Cumberbatch y le acompañan en el repaarto Rachel McAdams, Tilda Swinton, Scott Adkins, entre otros. Esta esperada cinta será estrenada el 11 de noviembre.

##A Monster Calls

J.A. Bayona es el director de esta cinta basada en la novela del mismo nombre de Patrick Ness, publicada en 2011 y que, a su vez, está basada en las ideas de la escritora Siobhan Dowd. El estreno de esta cinta está programado para octubre de este año.

##The Angry Birds

A muy poco de estrenarse, el 19 de mayo, se dio a conocer este tráiler final para la promoción de esta cinta basada en el universo del famoso juego de Rovio Entertainment. Recordemos que los directores de esta película animada son Clay Kaytis y Fergal Reilly, además, en las voces originales participan Peter Dinklage, Kate McKinnon, Jason Sudeikis, entre otros.

##How to plan an orgy in a small town

Filme escrito y dirigido por Jeremy Lalonde; una comedia sobre lo que versa el título: vecinos de un pequeño pueblo que intentan realizar una orgía. La realidad luce más atroz y menos glamorosa que las ideas de estos emprendedores vecinos. En esta semana se dio a conocer su segundo tráiler debido a su próximo estreno en salas comerciales en mayo.

##The Family Fang

Jason Bateman es el director de esta cinta y además participa como actor en ella. Se trata de un filme basado en la novela de Kevin Wilson en la que aborda el tema de una peculiar familia y su peculiar arte. En el reparto acompañan a Bateman Christopher Walken y Nicole Kidman. Su estreno es dentro de muy poco: el 29 de abril.

##Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Las famosas tortugas ninja regresan a la pantalla grande bajo la dirección de Dave Green. El estreno de este nuevo capítulo será el 3 de junio de este año.

##Fantastic Beasts and Where to Find Them

La historia del peculiar Newt Scamander será estrenada el 18 de noviembre de este año. Este genio y estudioso de las criaturas mágicas nos regalará un pedacito más del universo de los magos escrito por J.K. Rowling.

##Suicide Squad

El 4 de agosto se estrena esta cinta y ya tenemos un tercer avance de la misma. Recordemos que Suicide Squad es dirigida por David Ayer y protagonizada por Margot Robbie, Cara Delevigne, Joel Kinnman, Jared Leto, Will Smith, Jai Courtney, Viola Davis, Adewale Akinnuoye-Agbaje, entre otros.