Helen Sloan/HBO

Cuando faltan apenas tres días para el estreno de la sexta temporada de **Game of Thrones** y los fanáticos en todo el mundo apenas pueden contener la ansiedad y la emoción, HBO ha liberado estas nueve imágenes para que demos un vistazo a los que nos espera en ese primer episodio del domingo 24 de abril. Fotos de Sansa y Theon escondidos bajo la terrible nieve, Jamie regresando a King’s Landing, Arya ciega, Daenerys prisionera de los Dothraki siendo amenazada por el Khal Moro, Ramsay junto el cuerpo de Myranda, Cersei, y una horda de Dothrakis en el desierto.

Estas fotos llegan apenas una horas luego de que la cadena de televisión confirmara la séptima temporada de la serie. Aunque ya sabemos que seguramente también habrá una octava. Si quieres unirte a nuestra discusión sobre la serie, los libros o todo lo relacionado con el universo de George R.R. Martin, puedes ingresar a nuestro **nuevo canal de Juego de Tronos en Slack**.

Foto: Macall B. Polay/HBO
Foto: Macall B. Polay/HBO
Foto. HBO
Foto: HBO
Foto: HBO
Helen Sloan/HBO
Helen Sloan/HBO
Foto: Macall B. Polay/HBO

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.