A menos de un día para la presentación del HTC 10, en Reddit se ha filtrado un vídeo del nuevo flagship de la taiwanesa, y como suele suceder en estos casos, la sorpresa viene arruinada por esta filtración en la que, prácticamente, se revelan absolutamente todos los detalles de diseño del terminal.

Siguiendo una línea similar al de sus predecesores, el nuevo HTC 10 estaría fabricado a partir de un bloque unibody con un biselado desde los bordes hacia la parte posterior para favorecer su agarre en mano, un concepto heredado directamente del modelo anterior y, a falta de verlo en detalle, parece que también ha recaído en esta nueva entrega del buque insignia de HTC.

Lógicamente, en el vídeo filtrado no se detallan características técnicas ni especificaciones abultadas, pero si atendemos a los rumores, sería una evolución lógica del modelo actual y llegaría también con el ya habitual lector de huellas y flash de varios tonos.

El HTC 10 será presentado el 12 de abril, y en Hipertextual te contaremos todos los detalles del nuevo buque insignia de la compañía.