Foto: Jordan Sanchez - Unsplash

**Hipstersound** es un lugarcito en la web en el que consigues la vibra de un café de la esquina de la calle pero desde la pantalla de tu ordenador. Sí, suena increíblemente *hipster*, pero tiene su utilidad.

Para algunos la productividad y la creatividad dependen de muchos elementos externos y no solo de la motivación y el compromiso que tengan para realizar las tareas del día. **El ambiente que nos rodea afecta en gran medida el cómo nos sentimos y el esfuerzo que pondremos en nuestras actividades diarias**: tu lugar de trabajo, qué tan cómodo es, los colores y la iluminación, la calidad de tus instrumentos, y, el sonido.

En más de una ocasión hemos recomendado **música excelente para trabajar** porque nos evita distracciones, pero hay quienes prefieren simplemente el ruido ambiental de lugares concurridos como un café, o una terraza lluviosa, o un restaurante al aire libre, y esto es precisamente lo que Hipstersound ofrece: **un mezclador de sonidos ambientales con la vibra única que da el sentarse en una mesita en un pequeño restaurante mientras llueve y un músico fracasado toca el piano**.

La web ofrece un botón de play, y cinco sonidos ambientales para combinar con el ruido. Es bastante agradable, no se le puede negar, y es capaz de hacer milagros para bajar un poco el estrés de las cuatros paredes y el techo donde trabajamos todos los días.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.