La inversión tiene como objetivo acelerar el desarrollo y creación de plataformas de distribución de contenido holográfico que permita brindar a los usuarios de las dos compañías contenido a través de la televisión, el móvil, la web, las redes sociales y las tecnologías emergentes de realidad virtual y realidad aumentada.

OTOY está trabajando ya con Jon Steward en el desarrollo de una producción original para HBO empleando esta plataforma. HBO cree que OTOY encaja a la perfección con sus planes de futuro para reimaginar cómo se concibe, produce y distribuye el contenido audiovisual.

Pese a que Netflix no cree que la realidad virtual suponga un gran cambio para ellos a corto plazo, HBO parece muy interesada en comenzar cuanto antes a crear contenido para los pocos entusiastas que disponen ya de un kit de realidad virtual. La misión de OTOY es crear contenido holográfico inversivo que atraiga al mercado general en todos los medios concebidos de distribución actuales.

OTOY es una compañía de renderización de gráficos en la nube, pionera en definir nuevas vías de creación y distribución de contenidos para los grandes estudios del entretenimiento. El sistema permite capturar con una cámara personas y objetos para enviar dicha información a la nube para ser renderizada y codificada a un vídeo en 360 grados que representa contenido "holográfico".

👇 Más en Hipertextual