La vuelta de Gilmore Gilrs a la TV a Netflix está a la vuelta da la esquina, y aunque todavía no hay ni título ni fechas confirmadas, ya tenemos las primeras imágenes de la secuela.

La serie, que se estrenará a finales de año en todo el mundo a través de la plataforma de streaming, traerá de vuelta a Lorelai Gilmore (Lauren Graham), Rory Gilmore (Alexis Bledel), Emily Gilmore (Kelly Bishop), Luke Danes (Scott Patterson), entre otros, en episodios de 90 minutos.

Todavía hay muchos detalles pendientes de confirmación, pero lo cierto es que el proyecto va viento en popa y con ello, el hype de los fans. Aún quedan algunos meses para el estreno, pero lo cierto es que desde el anuncio, el entusiasmo de los amantes de esta popular serie de TV ha ido en aumento, y ahora por fin hay algo tangible a lo que agarrarse.

Gilmore Gilrs llegará en exclusiva a Netflix. Id preparando palomitas.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.