facebook live

Junto con la nueva plataforma de Messenger para Bots, Mark Zuckerberg ha comentado las novedades para la plataforma de vídeo de Facebook. Tras la presentación de Facebook Live, con el que quiere competir directamente con Periscope, Facebook ha presentado una API que permite integrar el sistema de Facebook en otras plataformas para poder transmitir vídeo en tiempo real a través de red social.

Aunque no se han especificado detalles específicos, Mark Zuckerberg ha hecho una demostración del funcionamiento de esta nueva API desde un drone DJI emitiendo vídeo a Facebook en tiempo real. Una de las bondades que tiene el sistema de Facebook, ahora con las novedades, sobre otras alternativas como Meerkat Periscope es que permite su integración en otras plataformas, por lo que puede suponer un empuje en usuarios según se vaya metiendo en mercado como el de Twitch.

De momento no hay fechas y más anuncio de Partners además de DJI, pero seguro conoceremos más novedades conforme avance el F8 de este 2016.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: