facebook compartir texto

Facebook estará lanzando junto a Amazon una nueva función para **seleccionar texto sobre cualquier documento o artículo que estés leyendo y compartirlo directamente a la red social. La característica llegará primero al Kindle, y te dejará resaltar el texto que te interese para postear en Facebook en un nuevo formato de cita en bloque, mucho más rápido y conveniente que tener que copiar y pegar el texto entre una aplicación y otra.

Esta función es muy usada en las redes sociales, tanto así que el mismo Twitter en lugar de extender el límite de caracteres de 140 a más, ha optado por incluir próximamente en la plataforma la posibilidad de añadir imágenes con texto o citas de texto. A muchas personas les gusta resaltar ciertos segmentos destacados de un texto y compartirlos como imágenes junto a enlaces a la fuente del contenido**, así que una función como esta es la simple evolución de algo que muchos usuarios claramente necesitan. Es la solución a un problema, un problema quizás pequeño pero que tiene el objetivo de que se comparta más y más a través de la red social.

facebook compartir citas de texto

Al seleccionar texto en una web que haya integrado la función, un nuevo botón para compartir en Facebook aparecerá automáticamente. Facebook presentará el texto seleccionado en un bloque especial con una completa previsualización de la URL original. Las publicaciones tendrán acceso a herramientas que les permitan integrar botones para "compartir citas" dentro de sus sitios web y aplicaciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: