En el reciente Bluray de Deadpool, concretamente durante el comentario de los autores, el director Tim Miller comenta que están trabajando y explorando para poder tener a Spider-Man en la secuela de Deadpool.

Cosas más locas han ocurrido. Cuando nadie pensaba que nunca veríamos a Spidey en el Marvel Cinematic Universe llegó el acuerdo entre Marvel y Sony que nos llenó los corazones de esperanza. El resultado de aquel acuerdo es la aparición de Peter Parker en Captain America: Civil War, y la colaboración estrecha con Marvel para la próxima Spider-Man: Homecoming, el tercer reboot del hombre araña.

spiderman deadpool 2

Pero FOX tiene los derechos de Deadpool, así como los X-Men y los Fantastic Four. El principal problema, es que Deadpool, como todos sabemos, rompe el cuarto muro, y el resto de superhéroes no. Algo que puede ser salvado en cierta medida con el guión —como ya hicieron en la original Deadpool—, pero Spiderman y Deadpool son compañeros comunes en la Nueva York de los cómics.

Me encantaría verlo. Los dos somos buenos amigos de Kevin (Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios), al que respetamos y queremos. Si es remotamente posible, encontraremos una forma de hacerlo realidad por que es lo que nos encantaría ver.

Tim Miller habla en ese momento con Simon Kinberg, productor para Disney (Star Wars: Rebels) y Fox (X-Men). Al fin y al cabo, habría mucho dinero que hacer, y los puentes pueden tenderse si hay un entendimiento.

Quizá sea la fecha en la que empecemos a ver una mayor capacidad de cruces, apariciones y cameos en el cine. Similar a la profundidad al de los cómics en los que se basan. Spiderman en Deadpool 2, Iron Man en los Avengers, Jane Grey con los Fantastic Four, etc.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: