Car2Go

Las buenas noticias no paran de crecer en la familia de Car2Go. Hace unos días ya nos admitían que, pese a la entrada de nueva competencia en la ciudad de Madrid, sus resultados son los mejores de todas las ciudades en las que operan en Europa. Además, **se planteaban traer nuevos modelos de coches**, mucho más grandes y con más plazas, para abarcar otro tipo de cuota de mercado.

El tiempo de espera en Madrid se reduce de 30 a 20 minutos por el aumento de la flota a 500 cochesHoy, la compañía ha vuelto a lanzar una nueva noticia: Car2Go ya está planteando la posibilidad de operar en otras ciudades de España. En un comunicado, Gianni Martino, country manager de Car2go, afirma que está posibilidad es inminente "siempre y cuando sus sistemas de movilidad estén diseñados para beneficiarse de un modelo de carsharing flexible". De momento, y solo operando en Madrid, la ciudad que más posibilidades tiene **podría ser Barcelona**; su densidad de población y adaptación a las nuevas tendencias emprendedoras hacen que sea la opción más lógica, pese a las reticencias de estos últimos meses. Valencia, las grandes capitales de Andalucía o Valladolid podrían estar también en la lista. Será cuestión de tiempo, aunque no demasiado, puesto que **ganar a la incipiente competencia que se avecina es un objetivo** prioritario.

Por otro lado, este anuncio también trae otra buena nueva. El tiempo de espera en Madrid se reduce de 30 a 20 minutos aproximadamente. La razón es muy simple. Ya se venía anunciando desde hace meses, prácticamente desde que Car2Go puso los pies en Madrid: **su flota acaba de aumentar a 500 coches en la capital**. A sus 350 vehículos acaba de añadir esos 150 prometidos, por lo que será más fácil encontrar uno libre a partir de hoy para los casi 53.000 usuarios registrados en la plataforma desde que iniciasen operaciones.

Seguro que dentro de unos meses volvemos a tener la noticia de una nueva ampliación. El ejército de smarts eléctricos ha empezado la conquista de Madrid.