Después de confirmar el lanzamiento de Famous en Spotify y Apple Music, y hacerlo realidad -esta vez no fue la típica salida de tono de artista-, Life of Pablo, de Kanye estará disponible en Spotify y Apple Music mañana 1 de abril (guiño, guiño), después de que el artista jurara y rejurara que su álbum solo estaría disponible en Tidal. Lógicamente, este extremo no ha sido confirmado por el artista, pero así lo apuntan fuentes cercanas consultadas por Business Insider.

De momento, y tras los número publicados por Tidal, confirmado que el álbum de Kanye fue reproducido más de 250 millones de veces primeros 10 días en el servicio y descargado más de medio millón en su primer día a través del torrent, los números parece haber presionado al artista de tal forma que la llegada de su álbum a las plataformas más mayoritarias den un respiro a último lanzamiento de Kanye y a su cuenta bancaria.

Ahora habrá que esperar si se confirma la llega del disco, per contando con el 1 de abril en el día de las bromas en los países anglosajones, nos podemos encontrar con que sea otro trolleo más del artista. Estaremos expectantes: