Cómo ahora todo tiene un trailer, y los trailers tienen _teasers_ y los _teasers_ tienen adelantos, y… El blu-ray de **Star Wars The Force Awakens** cada vez parece más recargado de extras interesantes. Este adelanto nos muestra un poco de las **escenas borradas del Despertar de la Fuerza** que estarán incluidas en la edición en blu-ray y la edición digital de la película que estarán a la venta los primeros días de abril.

Aunque es bastante mínimo podemos ver a dos personajes importantes en él: Kylo Ren en el halcón milenario, y a Han Solo junto a Finn y Maz Kanata.

Esa misma edición también incluirá el documental **[The Secrets of The Force Awakens: A Cinematic Journey](http://hipertextual.com/2016/03/documental-de-star-wars-the-force-awakens)** que cuenta cómo se hizo la película dirigida por J.J. Abrams. Sin duda, una combo que ya pinta excelente para los coleccionistas.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.