Slack integrará comunicación por voz y vídeo
Oficinas de Slack, foto de Talia Herman

Slack es la herramienta favorita de comunicación de la mayoría de empresas y startups del mundo tecnológico. Su rápido crecimiento, ya cuentan con 2,3 millones de usuarios activos a diario, les brinda la posibilidad y la ambición de integrar más utilidades para competir con más servicios.

En su hoja de ruta para 2016, la compañía se ha centrado en tres puntos o mejoras clave: mejorar los mensajes que ya utilizamos, mejorar la usabilidad y, la gran novedad, permitir a sus usuarios comunicarse por voz y vídeo para que no haya fricción entre el uso de Slack y una discusión más íntima o implicada. Se comenzará a probar "muy pronto."

Pretenden incluir un editor lo-que-ves-es-lo-que-es que permita dar formato a los mensajes y que pueda ser copiado y pegado manteniendo dicha estructura. Los shared channels tendrán más importancia, sobre todo en las grandes empresas y corporaciones, donde podrán ayudar a comunicarse entre departamentos u equipos externos como agencias de marketing y proveedores más fácil y rápido, aseguró April Underwood.

Será un intento de consolidarse como herramienta líder en comunicación dentro de la empresa junto a la reciente creación de un fondo de 80 millones de dólares para invertir en aplicaciones que lo complementen. La compañía sigue escribiendo su crónica del éxito.

Más de: SLACK

Recomendados