Nunca ha sido precisamente un secreto que los costos de producción de la serie de televisión de HBO son bastante exagerados en comparación con el resto de la televisión. Game of Thrones siempre ha tenido un presupuesto muy alto, pero en esta temporada se ha elevado hasta los 100 millones de dólares. La revisa Entertaiment Weekly ha dado a conocer que cada episodio de la sexta temporada que se estrenará este 25 de abril costará unos 10 millones de dólares.

En ocasiones anteriores se había dicho que el costo por episodio era de 6 millones, pero claramente HBO considera que vale la pena invertir aún más en la producción de uno de sus originales más exitosos. Game of Thrones es un éxito internacional, y sus creadores han comentado antes que solicitaron varias veces más dinero al canal de cable para crear batallas más impresionantes en escena. Si esto es una pista, podemos esperar grandes secuencias de acción épicas esta temporada, y probablemente muchos más dragones.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.