Buenos tiempos se avecinan para el futuro de Cuba en estos nuevos aires de aperturismo que, de momento, ha reforzado las relaciones entre la isla y los Estados Unidos: apertura de embajadas y restitución de los vuelos desde/hacia los Estados Unidos. Pero, además de lo anterior, y de la llegada de internet en alta velocidad, los cubanos amantes de la música tiene una nueva y gran noticia: los Rolling Stones han anunciado que darán un concierto en la isla de forma totalmente gratuita.

Este concierto, que será el será el primer concierto al aire libre en el país caribeño protagonizado por una banda de rock británica, se celebrará en la Habana el viernes 25 marzo de este mismo año. Tal como ha anunciado el grupo, el concierto será totalmente gratuito y se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de La Habana.

"Hemos llevado a cabo conciertos en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera. pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros y, esperamos, para todos nuestros amigos en Cuba" - Rolling Stones.

De momento habrá que esperar para conocer más detalles, pero desde ya es una gran noticia para los cubanos y desde luego presenta los nuevos tiempos para la isla.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: