Los eSports no sólo son importantes para empresas, jugadores y espectadores. Muchos creativos tienen la oportunidad de trabajar diseñando y modelando objetos cosméticos que los jugadores pueden adquirir a través de cofres o el mercado de Steam en los juegos Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive.

Una de las demos más impresionantes de las que se viven en las demos del kit de realidad virtual HTC Vive es pintar con Tilt Brush de Google. Te transporta a un espacio sin geometría alguna, negro y dos utensilios a usar con cada mano. Sólo está lo que creas y tú.

Chris Le decidió que el primer proceso de creación de un skin para una de las arma de Counter-Strike podría ser realizado con esta herramienta. El vídeo que ha compartido detalla muy bien el proceso y cómo pudo hacer el boceto en un espacio tridimensional.

Chris Le / Steam
Chris Le / Steam

Una nueva evidencia de que, en realidad virtual, más allá del hardware la mayor limitación será la imaginación para desarrollar videojuegos y herramientas bajo una perspectiva diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora.

AK47 Blue Horus es el objeto cosmético que todavía ha de ser votado y revisado para que entre en el juego.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: