Está siendo una época fantástica para Netflix, y lógicamente la compañía no quiere desaprovechar el tirón que está teniendo estos días para seguir sacando contenido original y terminar de conquistar a todos esos usuarios dudosos que no saben si quedarse definitivamente en la plataforma (aunque para los usuarios españoles la ausencia de House of Cards ha sido un fallo enorme).

Aprovechando abril, llegan a Netflix nuevos contenidos originales, y aunque no en el mismo número que en meses anteriores, sigue siendo más que atractivo para retener a esos usuarios y conquistar otros nuevos:

Unbreakable Kimmy Schmidt (T2)

Unbreakable Kimmy Schmidt

Estará disponible el 15 de abril y para aquellos que no han visto la temporada anterior esta serie original de Netflix cuenta las aventuras en la gran ciudad de Kimmy (Ellie Kemper), una joven optimista que ha pasado los últimos 15 años de su vida bajo tierra, atrapada por una secta en Indiana. Esta nueva temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, retoma la historia de la primera en la que Kimmy (Ellie Kemper) está buscando un nuevo trabajo.

Unbreakable Kimmy Schmidt es obra de Tina Fey (30 Rock) y Rocbert Carlock (30 Rock), que también ejercen como productores ejecutivos junto con Jeff Richmond (30 Rock) y David Miner (30 Rock, Brooklyn Nine-Nine).

The Ranch

The Ranch

Esta llega a primeros de abril, el día uno exactamente, y es una serie en formato comedia protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliott y Debra Winger que narra la vida de Colt (Kutcher) tras su regreso de un intento fallido de despegar su carrera como futbolista profesional. Llega de la mano de Don Reo (Dos hombres y medio, My Wife and Kids) y Jim Patterson (Dos hombres y medio y Mike and Molly).

Special Correspondents

Special Correspondents
Special Correspondents

De esta se sabe bastante poco, pero llega el 29 de abril. De momento lo único que sabemos es que contará la historia un periodista radiofónico y su técnico que deciden inventarse su propio secuestro durante una situación rebelde en América del sur. La cosa pinta bien, pero habrá que esperar a tener más información. Pero..sí, tiene a Ricky Gervais. Sí, también a Eric Bana, y el propio Gervais se ha referido a ella sobre la que se ha referido como uno de los mejores materiales en los que ha trabajado

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: