Que cada persona es un mundo está muy claro. Con nuestras diferencias y peculiaridades logramos hacer que la sociedad no sea aburrida, unos te caerán mejor, otros peor. De unos no te gustarán sus costumbres, es posible que ni las entiendas, que te parezcan de otra época, al igual que sucede de forma viceversa.

No podemos negar que la sociedad tiende a seguir unas mismas líneas marcadas por algunas personas. Con motivo de la campaña #modoJaguar queremos saber si estás a la moda de las tendencias sociales, o vas a tu aire sin seguirlas, haciendo lo que siempre te ha gustado, en definitiva, tu estilo. Ambas partes son positivas pero te ayudarán a entenderte como eres, así como a los demás, y en particular si tienes el aire fresco que comparte la marca automotriz.

No olvides compartir tu resultado en redes sociales usando el hashtag #modoJaguar, para mostrar tus gustos y la forma en la que ves el mundo, piensas y actúas en diferentes situaciones. Así mismo, aprovecha la oportunidad de descubrir el nuevo Jaguar XF, un coche dotado de una gran carga tecnológica al que ya hemos podido poner el pie encima. Echa un vistazo en nuestro Snapchat.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.