Es momento de despedir la semana repasando los mejores avances que pudimos disfrutar durante la misma. Tuvimos geniales tráilers de lo que muy pronto estaremos disfrutando en las salas. Antes, algunas de las reseñas de las cintas de recién estreno en los cines.

Y lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Boo! A Madea Halloween

Tyler Perry es el director, productor, escritor y actor de esta comedia de terror que se estrenará en octubre de este año para la víspera de Halloween.

Nina

Zoe Saldana es la actriz principal de este biopic que luce impresionante y que trata sobre la vida de la gran Nina Simone. Esta cinta escrita y dirigida por Cynthia Mort se estrenará en abril de 2016.

Ghostbusters

Paul Feig es el director de este reboot protagonizado por cuatro chicas científicas y geniales. En julio llega la salvación de Nueva York y, aparte del tráiler, esto es todo lo que sabemos de esta nueva versión de los divertidos Ghostbusters.

A Beautiful Planet

Toni Myers es el director de este documental narrado por Jennifer Lawrence y que nos muestra la grandeza y preciosidad de nuestro planeta Tierra. Este documental está preparado para pantallas IMAX y será estrenado en abril.

Finding Dory

Andrew Stanton y Angus MacLane son los directores de esta nueva entrega sobre nuestros queridos amigos del mar. Dory, Nemo y Marlin buscarán la familia de la pececita zen que fluye con la corriente y los eventos de la vida. Esta nueva entrega llegará a la pantalla grande en junio de este año.

The Brainwashing of My Dad

Este documental de Jen Senko es una mirada retrospectiva y crítica sobre la posición política y moral de su propio padre y a través de esto busca comprender a toda una generación bombardeada con una ideología orquestada desde el gobierno con ayuda de los medios de comunicación.

The Angry Birds

Un nuevo tráiler de esta película animada del famosísimo juego venido a menos se estrenó durante la semana. Recordemos que los amigos emplumados y los cerditos invasores llegarán a la pantalla grande en mayo próximo.

Ice Age: Collision Course

Otros conocidos amigos animados regresan. Esta franquicia que ya suma cinco entregas con este nuevo título sobrevivirán (o no) una nueva era. En julio de este año llega a las salas.

Louder than bombs

Joachim Trier es el escritor y director de esta cinta dramática sobre una familia y la muerte de la madre en un aparatoso accidente. En el reparto se encuentran: Gabriel Byrne, Rachel Brosnahan, Jesse Eisenberg y Amy Ryan. En estos momentos se encuentra en cartelera en España.

Hello, my name is Doris (clip)

Michael Showalter es el director de este filme en que una mujer de sesenta y tantos decide darse la oportunidad de conquistar a su compañero de trabajo mucho más joven que ella. Sally Field hace el papel principal. Esta comedia romántica se estrena durante este mes.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.