Repasemos los tráilers que se estrenaron durante la semana y que nos adelantan un poco sobre las cintas que pronto arribarán a la pantalla grande.

Antes, no te olvides de los recaps de **The Walking Dead, así como la reseña de una de las series favoritas en Hipertextual: House of Cards.

Ahora sí, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Game of Thrones (sexta temporada)

El 24 de abril se estrena la sexta temporada de esta serie que no deja de sorprendernos.

Game of Thrones Season 6: Trailer (RED BAND)

The #GoTSeason6 trailer is here. 4.24.16(WARNING: MATURE CONTENT)Music: “Wicked Game” performed by James Vincent McMorrow

Posted by Game of Thrones on martes, 8 de marzo de 2016

Captain America: Civil War

Durante esta semana pudimos conocer el impactante tráiler de esta nueva entrega de Marvel. Será en abril cuando podamos disfrutar de este capítulo de la esperada cinta dirigida por Anthony y Joe Russo. Repasa todo lo que hemos descubierto de este tráiler.

YouTube video

Kubo and the Two Strings

El genial estudio Laika volverá a sorprendernos con este nuevo título dirigido por Travis Knight. Será en agosto cuando conozcamos la historia de este pequeño y su misión de vida. Recordemos que Laika es el estudio responsable de The Boxtrolls, ParaNorman y Coraline.

YouTube video

A Hologram for the King

Esta película del director Tom Twyker está basada en la novela homónima de Dave Eggers. Está protagonizada por Tom Hanks y será estrenada en abril de este año. Resulta interesante el trabajo de este director pues es el mismo de Corre, Lola, Corre y La Pricesa y el Guerrero; veamos qué tal le va con la historia que hizo bestseller la novela de Eggers.

YouTube video

Popstar: Never Stop Never Stopping

De los directores Akiva Schaffer y Jorma Taccone esta película basada en la historia de un DJ peculiar y los altibajos de su carrera. Podemos ver que se trata de un falso documental donde nos muestra la cara fea de la fama y de la música comercial. En junio se estrena en salas comerciales.

YouTube video

Hardcore Henry

Escrita y dirigida por Ilya Naishuller, esta cinta en primera persona llena de acción sorprenderá la pantalla grande a principios de abril. Participan en el reparto Sharlto Copley, Tim Roth y Haley Bennett.

YouTube video

10 Cloverfield Lane (clip)

La secuela de Cloverfield llegará a la pantalla grande el 18 de abril a España, luego de una espera de ocho años de la original.

YouTube video

Angry Birds (clip)

Con motivo de la víspera de Pascua, los personajes de Angry Birds nos trajeron un pequeño mensaje. Recordemos que la cinta de estos viejos conocidos se estrenará en mayo de este año.

YouTube video

London Has Fallen

Será el 29 de abril cuando se estrene esta cinta en España. Fue dirigida por Babak Najafi y es la segunda título de lo que parece ser una franquicia que pondrá en jaque a las ciudades más famosas del mundo. Este pequeño clip nos trae un poco de la acción y explosiones que veremos en este filme.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: