A poco más de tres meses de su llegada, Warner Bros ha publicado un tráiler del *gameplay* de **LEGO Star Wars: The Force Awakens**. La fecha oficial de llegada es el 28 de junio, y estará disponible para «todas» las plataformas, esto incluye a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, PS Vita, WiiU y Nintendo 3DS.

Este tráiler llega en forma de homenaje (¿o parodia?) al tráiler original de la película, y se centra en las posibilidades de su jugabilidad. El argumento en sí no ha sido lo que ha acaparado el desarrollo del tráiler. Por lo que hemos podido ver, nada nuevo bajo el Sol de LEGO en cuanto a gráficos y sistemas de juego. Por supuesto, habrá modos de construcción por piezas. Y por supuesto, fuertes toques de humor y tono desenfadado. Y habrá batallas con blasters, para qué queremos más.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.