Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

J.K. Rowling confirma que “Fantastic Beasts” será una trilogía

Por el 1 de marzo de 2016, 00:44

J.K. Rowling escribió el guión para "Fantastic Beasts and Where to Find Them", la primera precuela de la franquicia Harry Potter. Ahora podemos saber que será la primera película de una trilogía.

J.K. Rowling confirma que “Fantastic Beasts” será una trilogía
Fantastic Beasts / Twitter

"Fantastic Beasts and Where To Find Them" es el primer spinoff de la saga que llegará a la gran pantalla este otoño. La escritora ha confirmado en Twitter que será la primera de tres películas que exploraran el universo fantasioso antes de los eventos ocurridos en "Harry Potter and the Philosopher's Stone".

La película cuenta la historia y aventuras de un magizoólogo mientras recopila información sobre las distintas criaturas del mundo mágico. A diferencia de las películas y libros originales que suceden en la Inglaterra de los 90 esta nueva película está ambientada en el Nueva York de los años 20. Mucho antes de que el que no debe ser nombrado se alzase con el poder.

Eddie Redmayne actuara como Newt Scamender en el rol protagonista junto a un plantel formado por Katherine Waterston como Porpentina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob, Ezra Miller como Credence, Samantha Morton como Mary Lou, Colin Farrell como Graves, Faith Wood-Blagrove como Modesty y Jenn Murray como Chastity. Esta no es la primera vez que podemos ver a los protagonistas con sus atuendos y varitas, puesto que hace un par de semanas ya se publicaron algunas imágenes del rodaje.

Recomendados