Tal como anunció Netflix, la cuarta temporada de House of Cards ya está disponible para los suscriptores de Netflix, de forma completa y sin necesidad de tirar del clásico capítulo semanal: todo listo para darnos un atracón de los épicos de la que está considerada la mejor serie de la nueva generación de televisión a la carta por internet. Pero no todo son buenas noticias, al menos para los suscriptores de Netflix en España.

La serie, tal como anunció también la propia compañía, no llegará al servicio de streaming a corto plazo, puesto que los derechos de emisión de la cuarta temporada los tiene Movistar+, que ofrecerá House of Cards a sus clientes en exclusiva en España. De momento, en caso de que no seas suscriptor de Movistar pero seas fan de Frank Underwood, esta es la mala noticia del día.

De momento habrá que esperar a disfrutar de la temporada completa que, con que mantenga el nivel de las anteriores temporadas, puede convertirse en el modelo a seguir y hacer historia en la tv por streaming, demostrando una vez más que, los nuevos modelos de distribución no solo pueden facilitar las cosas a los publishers, también hacer contenido de muchísima calidad que genere legiones de entusiastas en apenas tres años.

Recomendados