El manga Full Metal Alchemist y su adaptación al anime gozaron de una inmensa popularidad, siendo obras recomendadas para los que se quieren iniciar en el mundo. La película, según se informa, empleará una combinación de actores y uso de CGI, imagen generada por ordenador, para relatar las aventuras de los dos hermanos alquimistas Edward y Alphonse Eric.

Fumihiko Sori será el director y el rodaje comenzará este junio en Italia. Tanto el manga como el anime, que constó de dos adaptaciones una más fiel que la otra, finalizaron junto a dos películas.

Fullmetal Alchemist cuenta con un estilo steampunk donde la alquimia es la técnica científica más avanzada y poderosa que conoce el ser humano. En este contexto, los hermanos pasan innumerables contratiempos para intentar buscar la manera de recuperar sus cuerpos tras un grave accidente en un experimento.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.