Superman es casi tan famoso como Jesucristo. El personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster hizo su debut en los cómics en el año 1938. En 1941 el actor Kirk Alyn fue el primero en representar al personaje en la pantalla grande. En 1951 George Reeve protagonizó Las aventuras de Superman, la primera serie de televisión sobre el hombre de acero.

75 años después de esa primera aparición, el nombre de Superman está nuevamente en la boca de todos gracias al reciente estreno de la película "Batman v Superman: Dawn of Justice", y para celebrarlo, Andy Schneider y Jonathan Britnell del canal de YouTube Burger Fiction han creado este vídeo de 13 minutos que recopila todas las apariciones hasta ahora de Clark Kent tanto en el cine como en la televisión, como lo hicieron el pasado 19 de marzo con Batman: The Evolution of Batman in Television & Film
.

El recorrido incluye desde el legendario Christopher Reeve, pasando por Tom Welling en Smallville, hasta el actual encargado de dar vida a Kal-El: Henry Cavill.

evolución de superman

evolución de superman
evolución de superman

Recomendados