¿Qué esperamos?

Aunque está casi todo filtrado, todavía puede haber sorpresas y, como viene siendo habitual, el hype está por las nubes tras la presentación del iPad Pro y del iPhone 6s a finales del año pasado. Estos días Mark Gurman nos ha ido soltando píldoras de información centradas en el iPhone SE de 4 pulgadas, un iPad Pro de 9.7 pulgadas, y nuevos accesorios para el Apple Watch. Ahora sabremos si se cumplen o no. Ha llegado el momento.

Como siempre, podrás seguirlo en directo con nosotros, aquí mismo iremos comentando y analizando la presentación, además de ir publicando toda la información y los análisis posteriores. Las horas de comienzo del evento son las siguientes:

  • Mexico: 11.00 h
  • España: 18.00 h
  • Venezuela: 12.30 h
  • Argentina / Chile: 13.00 h
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12.00 h

También lo comentaremos el equipo de Hipertextual y todos los que queráis sumaros en Twitter mediante el hashtag #Apple21M, y en nuestro canal público de Slack, en el que tanto los editores de Hipertextual como todos los lectores interesados podremos charlar sobre el evento y sus novedades, durante y después del mismo.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.