Netflix se ha hecho con los derechos en Estados Unidos de "El Principito" que, originalmente, eran de Paramount Pictures para el film basado el clásico escrito por Antoine Saint-Exupery.

El estudio había estipulado la fecha de estreno en las salas estadounidenses para el 18 de marzo, pero eliminó sin dejar constancia la fecha de estreno. Ahora sabemos el motivo.

Esta película francesa es una adaptación libre de la novela animada por ordenador y cuadro a cuadro. Está dirigida por Mark Osborne y ya ha sido estrenada en Francia o México. En los Estados Unidos se irá directa al servicio en streaming y es posible que aparezca en varios países más donde opera Netflix y Paramount era la encargada de la distribución.

El movimiento demuestra el interés de Netflix no sólo en la producción original de series, sino en la adquisición de contenidos que puedan atraer a sus actuales y futuros clientes.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.