Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Planeas comprar un Apple Watch? Configura todas sus combinaciones en esta web

Por el 21 de marzo de 2016, 21:05

Junto a sus nuevas correas y bajada de precio a los $299, Apple ha presentado una galería interactiva en su web para ayudar al consumidor a elegir su combinación preferida.

¿Planeas comprar un Apple Watch? Configura todas sus combinaciones en esta web
Apple

La personalización es uno de los puntos claves que diferencian al Apple Watch de la competencia: varias cajas y decenas de correas diferentes de varias familias. Es difícil hacerte una idea de cómo lucirá tu reloj a través de fotos separadas, así que esta galería interactiva debería servir a los futuros y dubitativos clientes.

Puedes elegir esfera, caja y correa entre la infinidad de combinaciones existentes. Algunas correas sólo casan en la caja de un reloj determinado, como la nueva Milanese Loop de color "negro espacial", otras, como todas las correas deportivas, son combinables con los relojes Watch y Watch Sport.

Apple

Apple

Es la mejor forma de ver las correas de nylon NATO o las nuevas y coloridas correas deportivas destinadas al periodo estival.

Recomendados