El estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice ya está a la vuelta de las esquina, y además de una magnífica exposición de los logos de ambas franquicias repartidas por todo Madrid, DC Comics está publicando una serie de vídeos muy interesantes sobre contenido relacionado con la película y detrás de las escenas que, aunque en parte contenga algún spoiler, es material de primera para los fans de Batman y Superman, que son los últimos en apuntarse a esta escalada de super héroes en el cine puesta de moda por Marvel.

En esta ocasión, el diseñador del nuevo Batmobile, uno de los elementos de las nueva entrega que más están dando que hablar y que, a falta de verlo en la película, luce espectacular. Lo más interesante es que parte del diseño de producción, y por extensión de la concepción del nuevo Batmobile se debe a Ben Affleck y lo fan que es el actor del superhéroe de DC Comics, pues mucha de la influencia del diseño viene directamente del actor que dará vida al nuevo Batman.

Sea como sea, en un par de semana saldremos de dudas con el estreno mundial de la nueva película del universo de DC, pero mientras tanto, el vídeo sobre estas líneas es un aperitivo genial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: