La aplicación de Aprender Inglés desarrollada por MosaLingua es una buena opción para aumentar nuestro nivel de conocimientos en otro idioma. El valor diferencial de la misma en un mercado casi saturado es que está generada por un equipo de políglotas que comparten su método de aprendizaje Mosa Learning (Motivating Optimized System for Adaptive Learning) y consejos mediante la app y en el blog de la marca.

Una herramienta eficaz e ideal para quienes no tienen tiempo, pero quieren empezar a hablar inglés rápidamente. La compañía asegura que 10 minutos al día son suficientes para lograr resultados. Esto es debido a que la aplicación se centra en enseñarnos el 20% del vocabulario que nos ayudarán en el 80% de las situaciones en las que tengamos que desenvolvernos (viajes, negocios, cotidianidad). Desechando todo aquel contenido o reglas gramaticales que apenas se usan.

Saber hablar otra lengua diferente a la nuestra es imprescindibleLa eficacia del método utilizado se basa en fundamentos como el sistema de repetición por espacios (SRS), la metacognición, la psicología del aprendizaje, la motivación y la revisión activa. En concreto, el sistema de repetición por espacios permite calcular cuál es el mejor momento para revisar el contenido aprendido para conseguir una memorización rápida y duradera.

La aplicación Aprender Inglés de Mosalingua es un elemento que interactúa con el usuario a modo de coach virtual, alertándole del mejor momento para aprender un nuevo contenido o repasar lo aprendido para ir avanzando más rápido. El usuario puede aprender de forma divertida gracias a la bonificaciones que se dan durante el progreso de aprendizaje: 3.200 tarjetas grabadas por nativos.

La aplicación, que tiene una versión gratuita (LITE) tanto para iOS como para Android, también está disponible para aprender otros idiomas: francés, italiano, portugués y alemán.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.