Apple

Apple TV ahora cuenta con carpetas, Live Photos y múltiples mejoras en Siri

Por 21/03/16 - 18:42

Apple actualiza tvOS para brindar carpetas y una mejor versión de Siri al Apple TV.

Apple TV ahora cuenta con carpetas, Live Photos y múltiples mejoras en Siri
Fotografía: Ariana Escobar.

Durante su última keynote, Apple también presenta múltiples novedades para uno de sus productos más recientes: Apple TV. La propuesta de Apple para el salón recibirá grandes novedades con la actualización a tvOS 9.2, la cual ha sido detallada hoy.

Entre las principales novedades, ahora es posible crear carpetas en la pantalla principal, incluyendo carpetas y contenidos en su interior, tal y como ya hacemos en OS X y iOS. También se ha mejorado el funcionamiento de Siri, haciéndolo mucho más preciso, integrado con la App Store y capaz de reconocer usuarios y contraseñas. Un gran paso hacia delante para eliminar la fricción con la interfaz de usuario.

Por último, Apple TV también será compatible con las Live Photos que ya introdujo Apple con sus iPhone 6s y 6s Plus, pudiendo reproducir los segundos previos y posteriores a una imagen directamente desde la televisión.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar
ESPECIAL

40 años de Star Wars, en cifras

Por
40 años de Star Wars, en cifras

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies