Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Uber llevará cachorritos a algunos de sus clientes para celebrar el Super Bowl

Por el 1 de febrero de 2016, 17:21

Uber, como socio del Comité Anfitrión del Super Bowl, ofrecerá servicios temporales en sus trayectos en los que se incluyen cachorritos de perro bajo demanda.

Los motores para el Super Bowl de este año ya se están preparando. Uno de los eventos deportivos más importantes y mediatizados a nivel mundial ultima detalles de su proceso, organización, anuncios y número estrella del intermedio (con su carísimo minuto de oro). Y Uber, cómo no, está en dicho evento este año como socio del Comité Anfitrión, según anuncian en su blog oficial, a través de una elaborada estrategia en la que añaden puntos a su lista de actividades cada vez más loca.

Para la celebración, Uber quiere implementar tres nuevos servicios temporales, uno diferente para cada día de la semana. En principio, estos servicios son solo con motivo de este evento, pero quién sabe cuál es la línea de temporal que ha establecido Uber, conocida por sacar diferentes tipos de servicios adaptados a los diferentes perfiles, situaciones y necesidades. Lo que sea con tal de encontrar una utilidad nueva a Uber, y con ella encontrar un nuevo nicho de negocio. Más importante que el simple hecho de estar asociados con el evento deportivo por excelencia.

Uber llevará cachorritos a algunos de los usuarios de Uber para que jueguen un rato con ellosPara este caso, mañana martes quiere sorprender a algunos de los usuarios del servicio en la Bahía de San Francisco con unos curiosos compañeros de viaje. A través de una asociación con protectora de animales, quieren crear la "Puppy Bowl" en Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Denver y Washington D.C. El objetivo es tener cachorritos de perro por demanda; es decir, que si lo solicitas te traen una pequeña manada de cachorritos, entrenador incluido, para que juegues un rato con ellos. La relación de los cachorritos con el fútbol no queda demasiado clara, pero ya podemos imaginar la cantidad de gente que va a reservar su trayecto de Uber solo para ver si puede ver a un montón de adorables perritos.

Y añaden otras mejora a la lista de novedades de la semana. Joe Montana y Trent Dilfer, leyendas del fútbol americano, estarán en algunos de los coches para cumplir el sueño de los afortunados. Firmas de camisetas, debates sobre quién será el ganador del partido o batallitas de su pasado deportivo es lo que quiere conseguir Uber. Y, sobre todo, más clientes que intenten conseguir alguno de los trayectos afortunados, porque compartir el coche con alguna de estas dos estrellas será cuestión de suerte.

Entre el jueves y el sábado, otros de los coches de UberPOOL estarán equipados con consolas, pantallas y juegos de EA Sports para amenizar los trayectos; aunque es seguro que alguno de ellos alargue el tiempo del paseo solo con tal de terminar la partida y con ello el precio de la carrera. UberEATS emitirá descuentos para que todos los espectadores del Super Bowl el domingo tengan sus cubos con alitas de pollo y puedan centrarse en lo verdaderamente importante que es ver el encuentro. Y hasta aquí todo normal; supone una estrategia de promoción y mejora de la experiencia de usuario que habían estado anunciando desde hace ya algunos meses, y ya de paso más ingresos.

Estrategias a un lado, está claro que Uber nunca deja de sorprendernos con sus nuevas propuestas.

Más de: UBER

Recomendados