Slideflight es una aplicación gratuita que permite a quien ha creado una presentación en PowerPoint compartir las diapositivas de la misma con su público a través de un add-in en el menú superior del programa creado por Microsoft disponible en su propia página web.

Esta útil y segura herramienta generará un ID de 6 dígitos que será compartido por el presentador con aquellas personas elegidas para tener acceso a las diapositivas de forma privada durante 30 días o a través de diversos medios sociales. Así, por ejemplo, podremos estar en sintonía con un compañero de trabajo a la hora de impartir su presentación desde nuestro smartphone, tablet u ordenador, y guardar en forma de archivo PDF la misma para un uso en el futuro o añadir notas.

Esta aplicación, que está disponible tanto para iOS como para Android, es muy útil para video conferencias, conferencias telefónicas, exposiciones, convenciones y universidades, además de representar una mejora pedagógica en nuestros trabajos.

El objetivo de Slideflight es simplificar la forma de transmitir información en presentaciones lo máximo posible. Con este producto, tanto el intercambio de información como el seguimiento de presentaciones en vivo se renuevan. Además, Slideflight funciona en cualquier lugar, siempre que haya una conexión a Internet, se pueden seguir presentaciones en vivo desde cualquier rincón del mundo. Una forma efectiva para permitir presentaciones memorables.

La compañía que desarrolla esta aplicación también ofrece soluciones de pago para empresas u organizadores de grandes eventos con las que gestionar sus presentaciones de una forma profesional y nuevas utilidades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: