recomendaciones musicales

nito:Shutterstock

Nuevamente es viernes y con el día llega otra recomendación musical. Mis disculpas por la ausencia de canciones la semana pasada, pero estaba en cama gracias a un mosquito.

Las sugerencias de hoy vienen sin ningún orden o tema especial, solo 10 canciones escogidas entre César Muela y esta servidora. Bastante variada la selección, y como siempre, adjuntamos la playlist con toda la música que hemos recomendado hasta ahora. Para los que no usan Spotify (ustedes se lo pierden), dejamos enlaces a las canciones individuales.

¡Pasen un genial fin de semana!

  • "I'm in Here" - Sia: Sia no solo es una gran cantante, sino una gran compositora, ha escrito música para muchísimas estrellas Pop, desde Taylor Swift, pasando por Rihanna, Christina Aguilera y Britney Spears, hasta la misma Adele. Si les gusta su estilo de música, esta playlist incluye la mayoría de su trabajo para sus propios discos y los de otros.
  • "Majorette" - Beach House: esta banda británica formada por un hombre y una mujer tiene uno de los sonidos indies más agradables para mi oído. No son muy conocidos, así que es carne de hipster.
  • "Hold Me Closer" - Yuck: es el sencillo más reciente de la banda que no saca un disco desde 2013. Es medio indie con punk, tira un aire a Green Day antes de hacerse mainstream. Si les gusta deben escuchar su disco con el mismo nombre del grupo: Yuck.
  • "S.O.B." - Nathaniel Rateliff & The Night Sweats: esta banda es pura pasión, mezclan rock & roll vintage con folk y R&B. Si esta canción no te da ganas de bailar y alzar las manos, estás muerto por dentro.
  • "Fightless Bird, American Mouth" - Iron & Wine: esta es una de las canciones más lindas y con una de las voces más agradables y suaves que puedes escuchar. Una perla de la música acústica.
  • "I Do" - Bat For Lashes: la primera nueva canción que escuchamos del grupo desde 2012. Lástima que sea tan corta.
  • "Love On The Brain" Rihanna: sin duda, una de las mejores canciones de ANTI, el nuevo disco de Rihanna. Una mezcla genial de soul y R&B
  • "Lately" Poliça: otro adelanto del próximo trabajo de Poliça, United Crashes, a la venta el 4 de marzo. Tiene un groove de bajo excelente.
  • "Good To Love"- FKA Twig: aparte de que esta nueva canción suena muy bien, el vídeo merece mucho la pena.
  • "L.A Girlz" - Weezer: no hace falta pensar demasiado de qué trata la letra de esta nueva canción, ¿no?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: