Back to the Future es una de las cintas icónicas de los 80s, por lo que al ser un icono de la cultura popular no son pocos los fans que siguen buscando la forma de enriquecer el universo que el doctor Brown creó con un DeLorean. Quizás después de cientos de mashups y crossovers, cameos y guiños en otros contenidos, el universo de Back to the Future necesitaba una nueva representación de la imaginación colectiva.

Ahora, y estamos de enhorabuena, un fan ha creado un tráiler precuela de Back to the Future -si consideramos las paradojas temporales y la tercera entrega como una secuela, guiño, guiño- utilizando trozos y clips de otras películas clásicas, centrándose sobre todo en la búsqueda del plutonio por parte de Doc.

El autor ha utilizado parte de metraje de otras películas para crear esta precuela de Back to the Future como My Favorite Martian, Camp Nowhere, Things to Do in Denver When You're Dead, Dennis the Menace, Zero Dark Thirty, Argo, The Sum of All Fears, Syriana, Iron Man, Dazed and Confused y Munich, y lo cierto es que el resultado, como puedes ver sobre estas líneas, es genial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: