En octubre del año pasado el Popcorn Time desapareció y dejó huérfanos de películas y series a muchos usuarios. Aunque ese proyecto no era el único derivado del primer Popcorn Time, era el mejor y el que más apoyo recibía de la comunidad.

Luego una versión web similar apareció y también fue dada de baja rápidamente. Ahora un **Popcorn Time en linea** ha regresado en una nueva dirección, lo que quiere decir que **podrás ver el contenido sin tener que descargar ni instalar nada**. Esta versión no parece estar relacionada con la que desapareció, sino con el proyecto alternativo más grande que también usa el nombre Popcorn Time pero que posee una interfaz diferente y no obtiene los torrents de Yify (otro que se fue).

Popcorn Time es un servicio bastante genial, es como Netflix si Netflix no tuviese que esperar meses o años para que la industria les deje transmitir contenido y sin bloquearlo a dedo en diferentes regiones. Si vives en un país donde los servicios de vídeo en streaming legales no están disponibles, o tienes menos del cuarto del catálogo que le ofrecen a quienes viven en Estados Unidos, tiene sentido que optes por usar este tipo de cosas. O si vives en un sitio donde ni siquiera llegan las películas al cine, tienes dos opciones: no ver nada, o piratería.

Tal vez algún día no muy lejano y no tan imposible como suena, la industria ofrezca una alternativa legal y mejor que Popcorn Time, yo les arrojaría el dinero en la cara. Mientras tanto, en lugar de tomar nota persiguen a sus potenciales clientes y los acusan de ladrones.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.