Netflix sigue imparable con sus series: si tras los éxitos de House of Cards o Orange is the New Black, la compañía arrasaba con Daredevil o Jessica Jones, ahora quiere seguir probando suerte en la animación con una nueva serie anime original, Perfect Bones, que llegará de la de la mano de Production I.G. y estará dirigido por Kazuto Nakazawa, que tiene en su haber la creación del anime utilizado en Kill Bill.

De momento la compañía ha confirmado que la serie tendrá una duración de 12 capítulos, en línea con otras series del servicio de streaming, que estarán disponibles al mismo tiempo una vez estrenado. Según ha comentado Netflix, la serie girará en torno a un grupo de científicos que intentarán crear el humano perfecto con el fin de llevar la paz a todos los rincones de la tierra, a través de la creación de tres niños (¡Hola, Hideo Kojima! ¡Hola Les Enfants Terribles!), que serán secuestrados por una malvada organización en su traslado a un centro de formación.

Estamos muy ilusionados por trabajar con Production I.G, que ha intervenido en series de gran éxito como Ataque a los Titanes y Psycho-Pass, para ofrecer uno de los nuevos títulos de anime más audaces del momento a todos los suscriptores de Netflix y fans del anime de todo el mundo. - Erik Barmack, vicepresidente internacional de Originales de Netflix.

Netflix ha garantizado el estreno mundial simultáneamente en 190 países de Perfect Bones y la calidad de la serie, que mantendrá el sello de las producciones propias.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: