OK Go sigue sorprendiendo con cada vídeo que lanzan. La banda estadounidense de rock indie, conocida mundialmente por estos espectaculares vídeos, ha lanzado su nuevo videoclip de la canción Upside Down & Inside Out. Originaria de Chicago, esta vez se han superado con vídeo que, literalmente, rompe las barreras físicas y de la gravedad. Precisamente, el día del descubrimiento de las ondas gravitacionales.

El vídeo ha sido publicado en el Facebook de la banda, aunque poco a poco irá llegando al resto de canales disponibles. Lo mejor de todo es que en sus vídeos no tiene ningún efecto óptico ni truco, todo lo que vemos, como en el caso del vídeo anterior, The Writting’s on the Wall, lo que demuestra es una creatividad sin precedentes en casi todos los aspectos.

Podéis ver el resto de vídeos de la banda que hemos ido publicando en Hipertextual.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.