Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Los mejores tráilers de la semana (LVII): locura y drama

Por el 28 de febrero de 2016, 17:32

Los siguientes tráilers se estrenaron durante estos días, es el momento de ver lo que nos espera en el cine.

Lolostock - Shutterstock

Lolostock - Shutterstock

Bien, es el momento de repasar los avances que se estrenaron durante la semana de las películas que pronto estaremos viendo en cartelera. Antes, recomendaremos algunas de las secciones de Hipertextual para los amantes del cine y la televisión.

Y lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Sky

Diane Kruger y Norman Reedus son los protagonistas de este drama ambientado en Las Vegas, y que fue dirigido por Fabienne Berthaud. Esta cinta fue estrenada en el pasado Toronto International Film Festival y llegará a salas comerciales para abril de este 2016.

Kill Command

Este es el segundo trabajo como director de Steven Gomez y su primer largometraje. Se trata de un cinta de ciencia ficción en donde los robots terminan emancipándose de sus creadores. La revolución de los robots llegará a la pantalla grande en mayo de este año.

Maggie's Plan

Rebecca Miller escribió y dirigió esta comedia que protagonizan Greta Gerwig, Ethan Hawke y Julianne Moore. Su estreno está preparado para mayo de este año; veamos qué tal le va a Maggie con su plan, que no es otra cosa que una salida aparatosa pero sencilla de terminar una relación.

Precious Cargo

Será en abril cuando esta película de acción esté en la cartelera, con una trama que no importa y no tiene novedad pero hay autos, explosiones y no nos olvidemos de Bruce Willis.

The Light Between Oceans

Derek Cianfrance es el director de este drama basada en la novela homónima escrita por M. L. Stedman. Cuenta con un gran reparto, como protagonistas están Michael Fassbender y Alicia Vikander. Estará en la pantalla grande en este año aunque aún no tenemos fechas confirmadas.

Paradox

Michael Hurst es el escritor y director de este thriller de ciencia ficción en el que un viaje en el tiempo no sale como se esperaba y parece ser que hay un infiltrado en el grupo protagonista. En abril de este año será estrenada en cines.

Kill Your Friends

Esta es una cinta británica dirigida por Owen Harris y escrita para cine por John Niven basada en su propia novela homónima del 2008. Su humor negro, el drama y el poder del personaje recuerdan mucho, y por ahí en el tráiler lo menciona, a American Psycho.

Fastball

Este documental de Jonathan Hock analiza y nos sumerge en el mundo del beisból y el arte del pitcheo, como aspectos de la física y de la ciencia del deporte para analizar los fastball y los power pitchers. Está narrado por Kevin Costner.

Pete's Dragon

Esta prometedora película será estrenada en agosto de este año. Fue dirigida por David Lowery y basada en el relato de S.S. Field y Seton I. Miller del mismo nombre. Así mismo, es un remake de la cinta, del mismo nombre, de 1977. En el reparto participan: Bryce Dallas Howard, Oakes Fegley, Wes Bentley, Karl Urban, Oona Laurence y Robert Redford.

Loving Vincent

Esta cinta con una impresionante técnica de animación, escrita y dirigida por Dorota Kobiela y Hugh Welchman nos trae la historia del famoso pintor neerlandés.

Teasers

Snowden

La esperada cinta dirigida por Oliver Stone será estrenada en septiembre de este 2016. Durante la semana fue lanzado este teaser que nos recuerda que tenemos una cita con este filme que nos contará la historia de Edward Snowden quien será interpretado por Joseph Gordon-Levitt.

Findign Dory

Los encantadores personajes de Nemo regresan con un nuevo título este año. En esta ocasión la historia se centra en la olvidadiza y genial Dory. Andrew Stanton y Angus MacLane son los directores de esta película de Disney-Pixar. Será en junio de este año su arribo a las salas, mientras tanto: nadaremos, nadaremos...

Recomendados