Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

“Love” es una serie de Netflix de la que no te vas a enamorar

Por el 23 de febrero de 2016, 23:01

Cualquier cosa menos amor, es lo que sentí por esta historia.

“Love” es una serie de Netflix de la que no te vas a enamorar

No quiere decir que "Love" sea una serie terrible que a nadie le va a gustar, simplemente a mi no me enamoró ni un poco. Quien me haya leído antes debe saber que suelo lanzarme maratones de casi todos los estrenos de Netflix, me encanta el formato, me encanta ver todo de golpe y luego escribir sobre la experiencia y la historia que me contaron. Con "Love" lamentablemente, no me ha pasado esto.

Estuve dudando sobre si debería escribir algo al respecto o no, después de todo, solo vi dos episodios, solo invertí 70 minutos de mi vida en ella, y quizás no sea justo juzgarla sin haber visto todo lo que tenía que ofrecer. El problema es que en un mundo con tanta oferta televisiva, que le des dos oportunidades a una serie, y no logre engancharte ni un poco, es suficiente para decirle adiós.

No hay nada interesante

serie love de netflix

Tal vez deba decir, no hay nada que me interese. Los personajes son sosos a niveles inimaginables, no hacen ni dicen nada interesante durante los interminables 40 minutos que dura el primer episodio. ¿Es "Love" una comedia? Si lo es, ha fracasado totalmente en hacerme reír ni una sola vez ¿Es "Love" un drama? Es uno bastante mediocre entonces.

Se supone que esta serie va de la historia de amor de sus dos personajes principales, pero en el primer episodio (debo repetirlo, un capítulo de interminables 40 minutos) no se conocen hasta los últimos 30 segundos. Todo el episodio se siente innecesario, no hacían falta más de 10 minutos para que entendiésemos que los dos personajes son unos perdedores completamente miserables que no tienen nada que los haga felices en sus vida. Aparentemente, ni el gato.

Todo el episodio es bastante deprimente, no solo por el ambiente deprimente en el que sucede, sino por lo poco entretenido que es. A duras penas pude terminar de verlo con la cara arrugada. Decidí que debía ver el segundo episodio y darle otra oportunidad si iba a ser tan "descarada" como para escribir una reseña. Apenas pude soportar la mitad.

Esto no es una reseña

serie love de netflix

Zzzzzz....

Es una declaración. Honestamente, prefiero invertir el tiempo que dura un episodio de "Love" en ver 30 vídeos de recetas de esos que duran 30 segundos. En la televisión hay mucha oferta, si tu serie tiene 10 episodios no te puedes guardar todo lo bueno para el final, especialmente si me lanzas la temporada completa. Tienes que darme algo de lo que quiera más, para que me quede contigo desde el principio.

En un mundo donde cada vez tenemos menos y menos capacidad para concentrarnos en algo y prestar atención, no se puede esperar a que todos tengamos la paciencia de mirar algo por horas de nuestras vidas solo con la esperanza de que quizás "mejore un poco más adelante". Personalmente, en "Love" no encontré nada a lo que aferrarme, no hubo una sola chispa de genialidad que me dijera que quizás esto mejore. No puedo decir con certeza que no mejora, pues no le di la oportunidad. Por esta razón, mi critica se resume en que "Love" no te enamora desde el principio, y tampoco hay nada que haga que quiera esperar por ella.

Lo siento, prefiero ver otra cosa.

Recomendados