Bien, es el momento de repasar los avances que se estrenaron durante la semana de las películas que pronto estaremos viendo en cartelera. Hay muchas cosas interesantes. Antes, recomendaremos algunas de las secciones de Hipertextual para los amantes del cine y la televisión.

Y lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

I Am Wrath

En esta cinta dirigida por Chuck Russell participa John Travolta, Patrick St. Esprit, Rebecca De Mornay, entre otros, para dar vida a la historia de Stanley Hill (Travolta) en su intento de conseguir venganza por el asesinato de su esposa. Será estrenada en mayo de este año.

YouTube video

Hunt For The Wilderpeople

Comedia dirigida por Taika Waititi que se estrenó en el Sundance de este año. Está basada en la novela de Barry Crump titulada "Wild Pork and Watercress" de 1986, y participan como protagonistas Sam Neill y Julian Dennison.

YouTube video

Colonia

Colonia Dignidad es una comunidad fundada en 1960 en Chile y de la que se sabe fue centro de detención y tortura en tiempos de la dictadura de Augusto Pinochet. Florian Gallenberger dirige esta película protagonizada por Daniel Brühl y Emma Watson.

YouTube video

Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny

La esperada secuela de Crouching Tiger, Hidden Dragon está por llegar a nuestras pantallas, el 26 de febrero sera estrenada en el servicio de streaming Netflix. Está basada en el libro "Iron Knight, Silver Vase" de Du Lu Wang y dirigida por Woo-Ping Yuen.

YouTube video

Kindergarten Cop 2

Una secuela más será estrenada en mayo de este año. Se trata de la segunda entrega de la famosa cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger, del ya lejano 1990, Kindergarten Cop; esta vez dirigida por Don Michael Paul y sin muchas adiciones a la trama.

YouTube video

Bastille Day

James Watkins es el director de esta cinta que protagoniza el genial Idris Elba, y en la que además participa Richard Madden. En su sinopsis oficial podemos leer que se trata de un agente de la CIA en formación que estará dentro de una misión antiterrorista en Francia. Su estreno en distintos países de Europa comienza en marzo, aún no tenemos fechas para América Latina.

YouTube video

Alice Through the Looking Glass

Tim Burton es el productor de esta secuela de Alice in Wonderland, y en la que James Bobin es el director. Su estreno será en mayo de este año. Podemos ver que casi todos los artistas de la primera entrega repiten en esta nueva aventura de Alice, así como nuevas caras como Sacha Baron Cohen que interpreta a "Time". La oruga que veremos es uno de los últimos trabajos del desaparecido Alan Rickman.

YouTube video

Midnight Special

Película de ciencia ficción escrita y dirigida por Jeff Nichols en la que participa Adam Driver, Kirsten Dunst, Michael Shannon y Michael Shannon; este último interpreta a Alton un niñito que tiene poderes especiales y por lo cual es perseguido. Será estrenada en marzo de este año.

YouTube video

Who's Driving Doug

Es una cinta independiente dirigida por David Michael Conley que está basada en una historia real. En el elenco encontramos a RJ Mitte (a quien vimos en Breaking Bad, Paloma Kwiatkowski y Ray William Johnson. Esta cinta se estrenará durante este año aunque aún no tenemos fecha para España, ni América Latina.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: