Si eres desarrollador y estás buscando empezar a desarrollar para HoloLens, que sepas que Microsoft ha abierto la posibilidad de aplicar para la venta del kit de desarrollador de sus gafas de realidad virtual holográfica, aunque eso sí, en un primer movimiento muy limitado incluso tratándose de un kit de desarrollo.

En un primer momento, solo estará disponible para desarrolladores con base en Estados Unidos y Canadá y el precio se dispara hasta los 3000 dólares para este kit de desarrollo que empezará a llegar a los afortunados que se hagan con él este primer trimestre de 2016. El sistema funciona por elegibilidad y dependerá de la solicitud de desarrollador el poder hacerse con esta primera versión de desarrollo de las HoloLens.

Microsoft exige para aplicar a la solicitud: ser, como decimos, un desarrollador de USA (incluyendo Puerto Rico) o Canadá, ser participante de programa Insider de Windows y además comprometerse a dar feedback sobre el desarrollo de esta tecnología. De momento no hay mucho más detalles, pero se espera que conforme se elijan a los desarrolladores que podrán hacerse con las HoloLens, la compañía dará más información.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: