En espera del nuevo Galaxy S7 que hipotéticamente se presentará en el Mobile World Congress la semana que viene, y tras muchas filtraciones, Samsung oficialmente, pero de forma no intencional —creemos— ha hecho público el vídeo promocional que usará en Indonesia para el Galaxy S7 Edge.

Confirmaría el diseño casi idéntico al actual Galaxy S6 Edge / Edge Plus, y que tendría resistencia a las salpicaduras IP67 o IP68, algo con lo que los actuales Galaxy S6 perdieron tras dar el salto al metal.

La similitud es tal, que solo las etiquetas y palabras clave del vídeo subido a YouTube confirman que es el Galaxy S7 Edge:

> ««

> «



«

Hasta ahora, las filtraciones hablan de un hipotético Samsung Galaxy S7 Edge de 5,5″ con resolución 1440p, que se situaría en un tamaño superior al S6 Edge pero inferior al S6 Edge Plus del año pasado. Las especificaciones finales las podremos saber pronto.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.