Aún no se ha estrenado —en Francia y Taiwan sí—, pero Deadpool ya tiene una secuela en camino. Según informa The Hollywood Reporter, los mismos creadores de la película Rhett Reese y Paul Wernick están ya escribiendo la secuela, que ha sido aprobada por Fox. Tim Miller, el director de Deadpool, aún no ha firmado para dirigir la segunda parte, pero Fox quiere mantener a todos los participantes de la primera.

Pero Ryan Reynolds, que es productor de la película además de su protagonista, quiere hacer también una película de X-Force.

"Si vamos a hacer más películas de Deadpool, vamos a explorar mucho la trama de los X-Men. Y quizá X-Force. X-Force es mi prioridad, tengo muchas ganas de conseguirla."

Los Uncanny X-Force
Los Uncanny X-Force

X-Force, o Fuerza-X, es un equipo de superhéroes derivados de los más famosos X-Men, y que tienen unas ideas más agresivas y violentas contra sus enemigos que los X-Men. Una película para adultos, sin censura, donde podamos ver a Colossus, Psylocke, Cable, Wolverine y demás dándolo todo, podría ser la respuesta que Fox lleva buscando para sacar buen rendimiento frente a Disney con sus Avengers, Guardians of the Galaxy y demás..

En la televisión Fox también va al ataque, para delicia de los aficionados, con Legión. Una serie spin-off dentro también del mismo universo mutante que será emitida en FX, de momento cuenta con los fichajes de Dan Stevens, Aubrey Plaza, Rachel Keller y Jean Smart.

De momento, la crítica parece estar de acuerdo, y Deadpool está recibiendo aclamación general, así como el universo mutante de Fox en general, donde destaca especialmente X-Men: First Class con Michael Fassbender y James McAvoy.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: