Uno de los juegos más míticos de PC, Commandos, cumple mayoría de edad este 2016, y pese a su antigüedad, la franquicia de la que es parte es una de las más interesantes y queridas de los juegos de táctica en tiempo real. Los años pasan, y a pesar de que las tecnologías avanzan y se puede hacer maravillas gráficas como The Division, los clásicos nunca mueren, y pasan a vivir en nuestro navegador.

Y es que ahora puedes jugar a Commandos: Behind Enemy Lines desde tu navegador haciendo uso de HTML5 y, aunque lógicamente no tiene una tasa de frames al nivel del títulos instalado de forma nativa, lo cierto es que su funcionamiento es más que interesante, y sobre todo, sirve para darle una oportunidad a este título de forma totalmente gratuita.

Eso sí, los creadores de esta versión ya avisan que es un proyecto todavía en desarrollo y puede incluir errores. Además han confirmado planes para el desarrollo de más misiones para un solo jugador más, e incluir un modo cooperativo multijugador usando HTML5 websockets; todo desde el navegador sin ningún tipo de instalación.

Jugar: Commandos: Behind Enemy Lines desde el navegador

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: