Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

El experimento de Todoist para competir con Trello y organizar tu vida

Por el 5 de febrero de 2016, 23:01

Boards es la evolución de Todoist, y buenas noticias para quienes buscamos las mejores herramientas para organizar nuestras vidas. Aunque hoy es solo un experimento en una única plataforma, lo más seguro es lo que veamos llegar a todos lados.

El experimento de Todoist para competir con Trello y organizar tu vida

Si alguna vez has utilizado Trello como aplicación para organizarte debes estar de acuerdo en que es una genial herramienta para aplicar el método Kanban. También debes haber notado que básicamente no existen alternativas ni la mitad de buenas.

En Hipertextual utilizamos Trello para el trabajo en equipo, y aunque nos encanta, no es un secreto que hace bastante tiempo que no se añaden mejoras importantes ni características nuevas que sean útiles, en su lugar nos ofrecen un par de colores en las etiquetas de vez en cuando. Hoy, una luz aparece en el camino: la nueva aplicación Boards.

Boards de Todoist

aplicación boards

"Tableros" podríamos traducirlo. Se trata de una aplicación aún en fase experimental creada por Todoist, la misma empresa que posee una de las mejores aplicaciones para gestionar tareas, y sin duda, mi favorita desde hace varios años.

Boards por ahora está disponible únicamente como aplicación independiente para Windows 10, puedes descargarla de forma gratuita en la Windows Store. Según las palabras de sus propios creadores, es básicamente el equipo de Todoist aprendiendo a utilizar el método Kanban y escuchando a los usuarios en como se puede mejorar el flujo de trabajo.

Cuando utilizas las aplicación por primera vez notas algo rápidamente, es como un Trello simplificado. Si utilizas Todoist, Boards es el complemento perfecto, pues utiliza la misma cuenta y sincroniza tus tareas y proyectos en un segundo. Si no conoces ninguna de las aplicaciones mencionadas y buscas una aplicación interesante que vale la pena probar en Windows 10, entonces has llegado al lugar correcto.

Recomendados