webcomics graciosos

Una de las cosas más geniales de Internet además de los GIFs animados, los vídeos de gatos, y la creepypasta, son los webcomics. Existen muchos ilustradores talentosos que se dedican enteramente a escribir, dibujar y compartir pequeñas historias en forma de caricaturas de todas las formas posibles. Muchos son tan famosos como el gran The Oatmeal, y otros apenas empiezan a darse a conocer. Pero, si algo tienen en común es que todos te van a dar muchas horas de risa. Ha sido difícil elegir un solo cómic de cada uno para ilustrar lo geniales que son.

Me perdonan que la mayoría estén en inglés. Si tienen recomendaciones en español, son más que bienvenidas.

Sarah's Scribbles

webcomics graciosos

Creado por una ilustradora y caricaturista de 23 años, los cómics de Sarah son autobiográficos y siguen las aventuras de ella, sus amigos y sus queridas mascotas. Sarah es extremadamente graciosa, si eres un millenial (y además mujer) te vas a sentir especialmente identificado con sus chistes.

Cat vs Human

webcomics graciosos Escrito y dibujado por una mujer amante de los felinos, Cat vs Human es sobre la vida cuando eres una loca de los gatos. Es hilarante solo porque todo es real.

That Deaf Guy

2015-11-19

That Deaf Guy (este tío sordo) también es un cómic autobiográfico sobre un hombre que es... sordo. Matt Daigle cuenta a través de estas pequeñas historietas como es la vida cuando no escuchas nada, de una forma verdaderamente graciosa.

batsVsupes

batsvsupes 1

batsvsupes 2

batsvsupes 3

batsvsupes 4

Aunque es bastante nuevo y lo conocí a través de su cuenta de Twitter, batsVsupes es una de las cosas más graciosas que consigues en la web. Es una parodia principalmente de Batman y Superman, con el ocasional cameo de otros superheroes famosos.

Business Cat (Las aventuras del gato empresario)

webcomics graciosos

Business Cat existe en un universo alternativo donde un gato es el CEO de una empresa. Comprenderán que solo situaciones completamente ridículas pueden salir de esto.

Cyanide & Happiness

jerky

Cyanide & Happines es un webcomic veterano escrito y dibujado por Kris Wilson. Existen cientos y cientos de estas caricaturas, y se caracterizan por tener un humor bastante negro.

XKCD

grownups

xkcd es otro legendario cómic nacido en Internet. Adorado por los nerds del mundo, su humor inusual, lleno de matemáticas, sarcasmo y ciencia lo hacen uno de los referentes en cuanto a webcomics.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: