Actualización 01/02: El ganador del concurso es José Antonio Rodríguez Pichardo. ¡Enhorabuena, te llevas una OVAL Home Station a casa!

Hace unas semanas abrimos nuestra Tienda Hipertextual, y uno de los productos que más tirón ha tenido es el OVAL Home Station, un centro multimedia para conectar al televisor que permite utilizar Internet en él, así como usar aplicaciones, juegos, o usos de domótica.

La idea es compartir los contenidos de todos nuestros dispositivos de forma sencilla gracias a la app Media Center, que reconoce cualquier fuente de archivos multimedia y ayuda a lanzarlos y compartirlos de forma simultánea con todos los dispositivos del hogar.

Oval Home Station 02

Oval Home Station 03

Oval Home Station 04

También permite jugar a cualquier juego de Android, y controlarlos mediante mandos Bluetooth. Integra el centro multimedia XBMC y reproducir vídeos en multitud de formatos, también de audio. Cuenta con sistemas de conectividad DLNA, Wi-Fi, AirPlay y Miracast. Sus dimensiones son reducidas (20 x 14 x 30 centímetros), y es compatible con iOS y Android.

El sorteo es mundial, sin importar el país en el que vivas, y dura hasta el 31 de enero de 2016, después se dará a conocer el ganador.

Participa en el sorteo del OVAL Home Station.

Aunque, si lo prefieres, puedes conseguirlo ya en nuestra tienda.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: