**Actualización 01/02:** El ganador del concurso es José Antonio Rodríguez Pichardo. ¡Enhorabuena, te llevas una OVAL Home Station a casa!



Hace unas semanas abrimos nuestra Tienda Hipertextual, y uno de los productos que más tirón ha tenido es el **OVAL Home Station**, un centro multimedia para conectar al televisor que permite utilizar Internet en él, así como usar aplicaciones, juegos, o usos de domótica.

La idea es **compartir los contenidos de todos nuestros dispositivos de forma sencilla** gracias a la app Media Center, que reconoce cualquier fuente de archivos multimedia y ayuda a lanzarlos y compartirlos de forma simultánea con todos los dispositivos del hogar.

También permite **jugar a cualquier juego de Android, y controlarlos mediante mandos Bluetooth**. Integra el centro multimedia XBMC y reproducir vídeos en multitud de formatos, también de audio. Cuenta con sistemas de conectividad DLNA, Wi-Fi, AirPlay y Miracast. Sus dimensiones son reducidas (20 x 14 x 30 centímetros), y es compatible con iOS y Android.

El sorteo es **mundial, sin importar el país en el que vivas**, y dura hasta el 31 de enero de 2016, después se dará a conocer el ganador.

[**Participa en el sorteo del OVAL Home Station**](http://promo.gremyo.com/sorteo-hipertextual-oval).

Aunque, si lo prefieres, puedes conseguirlo ya en nuestra tienda.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.