Terminada la temporada navideña, nuestras series favoritas vuelven a las parrillas televisivas después de un parón navideño, en algunas ocasiones más largo de lo que nos hubiera gustado. Además de todas las series que arrancaron en septiembre y que pararon por Navidad, también vuelven algunos de los títulos más esperados del año con su nueva temporada, todo con intención de hacernos más llevadera la espera hasta la llegada del verano.

Entre estos títulos, Netflix y HBO tienen los más esperados con series como Game of Thrones, House of Cards o Daredevil, aunque también vuelven a larga series como The Walking Dead de AMC o The Good Wife de CBS. No obstante, si con la vuelta de tus series favoritas no tienes bastante, en Hipertextual también te hemos propuesto una buena lista de todas las series de estreno de este mid-season así como de las películas más esperadas del año, y la lista de todas aquellas renovadas y canceladas.

Ah! y si te has perdido algo de tus series favoritas, no olvides darte una vuelta por nuestros Recaps de series como American Horror Story, The Leftovers, The Walking Dead o Fargo, entre otros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: