Una de las quejas más recurrentes de las últimas semanas, en relación al uno de los productos de merchandising más populares de Star Wars, tiene una explicación. Resulta que muchos de los fans de la saga se hicieron con el Monopoly de Star Wars echaron en falta a una de las protagonistas de The Force Awakens: Rey.

star wars monopoly

Ahora, Hasbro ha tenido a bien explicar el motivo y es mucho más sencillo de lo parece, y resulta que ha sido precisamente para contentar a los fans y no caer en el spoiler gratuito:

"El juego fue lanzado en septiembre, meses antes del estreno de la película, y Rey no se incluyó para evitar revelar una línea argumental clave de la película."

No obstante, el portavoz de la compañía ha declarado a EW que ahora que la cinta está en los cines empezará a llegar contenido y merchandising de Rey a los juguetes relacionados con Star Wars, incluyendo figuras de acción del personaje. Eso sí, del Monopoly de Star Wars con Rey ya podemos ir olvidándonos, al menos de momento.

Actualización 6 de enero: Hasbro ha hecho públicos sus planes para que la próxima versión del juego incluya a Rey.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: